Traducción e Interpretación

traducciones
En Gestiona-T Servicios Procesales, como Procuradores, somos conscientes de la importancia que tienen los documentos que se aportan en los procedimientos y las declaraciones que se prestan con ocasión de las vistas y de la trascendencia que tiene para el éxito de la acción que los anteriores sean exactos y conformes con la voluntad de quien los emite. En los casos en los que los documentos o las declaraciones deban presentarse en idioma distinto al castellano así como en los casos en los que nuestros clientes son extranjeros y demandan traducciones o interpretaciones a su propia lengua, la exactitud de los términos jurídicos o técnicos es fundamental.

 

Por ello prestamos un servicio de traducción e interpretación de la máxima calidad, basado en nuestro compromiso con el cliente, con garantía de confidencialidad y precios competitivos.

Gestiona-T Servicios Procesales garantiza, especialmente en el caso de las traducciones especializadas o servicios de interpretación complejos, que la terminología requerida por el cliente sea consecuente con el proyecto.

 

En menos de 24 horas nos comprometemos en remitirle sin ningún tipo de compromiso un presupuesto que incluye toda la información precisa para concretar la prestación del servicio: importe, plazos y características del proyecto.